miércoles, 8 de mayo de 2019

Gobernación del Huila suministró dotación de equipos a asociaciones productivas de diez municipios

Equipos y maquinaria para fortalecer las capacidades económicas y productivas de 17 organizaciones y asociaciones de diez municipios del departamento, entregó este martes en un evento especial el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa. 

Los equipos están valorados en 163 millones de pesos, en el marco de un proyecto que busca incrementar la competitividad de estas empresas y asociaciones, confirmó el gobernador González Villa. 

«Esta es la diferencia que permite materializar sus sueños», destacó el Gobernador del Huila. 

Las organizaciones se encuentran en los municipios de Neiva, Íquira, Algeciras, Gigante, Tesalia, Yaguará, Palestina, Campoalegre, Palermo y Rivera. 

Además, sus integrantes reciben formación en asociatividad, buenas prácticas agrícolas y trasformación de metales preciosos, según el caso. 

Los equipos incluyen instrumentos y herramientas para fortalecer las actividades en confecciones, turismo, buenas prácticas agrícolas en la producción de cacao y orfebrería.

Juan Sebastián Gutiérrez Botero, director de la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila, dijo que «esta iniciativa busca fortalecer el tejido empresarial solidario del Huila y posicionar al departamento como región líder en transformación y generación de valor agregado a materias primas, competitividad, y generando mayor bienestar para nuestra comunidad y emprendedores de base».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.