martes, 14 de mayo de 2019

Hoy, Noche de Boleros en Neiva

En este concierto contará con la participación de Humberto Cosme ‘Me Llaman Rolando La Serie’.

La Secretaría de Cultura y Turismo, conjuntamente con la Corporación Sinfónica del Huila, el Conservatorio Departamental de Música y Canto del Huila, adelantarán mañana martes a partir de las 6:00 p.m. en el Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’, el evento denominado ‘Noche de Boleros’.

En este concierto se podrán escuchar reconocidos temas del género bolero, en formato de Big Band, ampliada con violines, flautas traversas y otros instrumentos, integrada por estudiantes del conservatorio.

Entre los artistas invitados a la ‘Noche de Boleros’, se encuentra: Humberto Cosme ‘Me Llaman Rolando La Serie’, quien participó en reality ‘Yo Me Llamo’ del Canal Caracol, voces huilenses, voces del Conservatorio Departamental de Música y Canto del Huila, con el respaldo de la Banda Sinfónica del Huila.

La ‘Noche de Boleros’, hace parte de la serie de conciertos que tiene programado adelantar este año la Secretaría de Cultura y Turismo con la Banda Sinfónica del Huila, para brindar a la ciudadanía eventos de un alto nivel y totalmente gratis para todos los amantes de la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.