miércoles, 5 de junio de 2019

Comunidades de las veredas Cerritos y el Recuerdo en Bruselas, Pitalito, recibieron obras de infraestructura física


Durante una visita efectuada por el alcalde municipal, Miguel Antonio Rico Rincón, en compañía de varios integrantes del consejo de gobierno, y en presencia de residentes en las veredas Cerritos y el Recuerdo del corregimiento de Bruselas fueron entregadas al servicio de la comunidad dos importantes obras de infraestructura con las que se aspira a suplir necesidades insatisfechas y mejorar las condiciones en la calidad de vida.

La primera de las obras fue la construcción de 102 metros lineales del cerramiento en muro y malla eslabonada de la sede educativa Cerritos de la institución José Eustasio Rivera de Bruselas. En este proyecto, el gobierno municipal efectuó una inversión que alcanzó los 70 millones de pesos. Para la presidenta de la junta comunal, Mariela Rojas, esta obra tiene un especial significado porque impedirá el ingreso de personas extrañas al plantel; contribuirá a la protección y salvaguarda de los elementos educativos, y permite adelantar labores de embellecimiento y ornato en la sede educativa.

La segunda obra fue la construcción de la construcción de la bocatoma para la captación de aguas del acueducto regional Cerritos - el Recuerdo, que beneficiará a 240 usuarios aproximadamente, garantizando el acceso al vital líquido. “Este proyecto era un anhelo por la comunidad desde hace poco más de 15 años, y por fin se cristalizó para beneficio de las actuales y futuras generaciones” indicó el edil Edwin Salamanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.