martes, 18 de junio de 2019

Inician labores de re-pavimentación de avenida primera en Pitalito

Con una inversión que supera los tres mil quinientos millones de pesos, se inició este lunes 17 de junio la pavimentación de la avenida primera en la ciudad de Pitalito.

Tal y como se había anunciado, luego de la firma del acta de inicio, en presencia de la comunidad en general, la firma contratista y la interventoría en días pasados, se da inicio a esta importante obra que era reclamada por la comunidad laboyana.

La re-pavimentación de esta vía que recorre la ciudad en sentido norte sur por el sector oriental, es posible gracias a las gestiones realizadas en la presente administración ante el gobierno nacional. 

El alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico, indicó al momento de la firma "todo inició como un gran sueño; nos propusimos adelantar gestiones para conseguir los recursos y se logró".

El primer paso para poder llevar a cabo la pavimentación fue la reposición del sistema de alcantarillado y acueducto, a cargo del municipio y empresas públicas, con un costo de mas de tres mil millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.