lunes, 17 de junio de 2019

Pitalito Unido en minga por la vía a San Agustín


 En una jornada de integración entre diferentes comunidades se convirtió este domingo en el municipio de Pitalito luego de que un grupo de la sociedad convocara a una minga para adelantar trabajos de adecuación de la vía entre Pitalito y San Agustín.

Al grupo que no sobrepasaba las 20 personas, al fina se unieron diferentes sectores de la comunidad que cansados con el mal estado de la carretera no escatimaron esfuerzos y salieron con pico y pala a aportar su granito de arena en esta labor.


La administración municipal también se vinculó con la iniciativa aportando los vehículos y maquinaria requeridos para llevar a cabo la labor. El mismo alcalde, Miguel Antonio Rico, estuvo al frente de las actividades, aunando esfuerzos con los demás grupos de la sociedad para realizar el mantenimiento vial.

Es de recordar que hace ya dos meses que en el municipio de San Agustín, y por iniciativa de la Iglesia Católica, se llevó a cabo el mantenimiento de la vía desde San Agustín hasta la vereda el Cabuyo en Pitalito.


Esta vía a pesar de que corresponde, su mantenimiento, al orden nacional, desde que la vía fue concesionada a Aliadas, no se ha visto ninguna labor de arreglo ni de mantenimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.