martes, 25 de junio de 2019

Recorrido rural del Alcalde de Pitalito

En los más recientes días el alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico, y su más cercano grupo de colaboradores, realizó un recorrido por varias veredas del municipio en donde entregó obras y proyectó otras que benefician a la comunidad de esos sectores.
La primera vereda en ser visitada fue Arrayanes en el corregimiento de La Laguna. Allí los habitantes de esta vereda recibieron la cubierta de 5 salones en la Institución Educativa Municipal, mejoramiento en el espacio deportivo y en próximos días inicia la construcción del cerramiento para el polideportivo.

Así mismo los habitantes de la vereda El Bombo, del corregimiento La Laguna agradecen la construcción del pozo séptico y las adecuaciones de las aulas en la Institución Educativa Municipal de este sector. 

En la Institución Educativa Municipal La Laguna sede La Manuelita, socializamos la importante obra de construcción del cerramiento de esta sede, brindando seguridad y tranquilidad a los estudiantes.

Mientras tanto otra de las comunidades que recibió una buena noticia fue la de la vereda El Mirador, allí la buena nueva es la construcción de un aula escolar con una inversión de 98 millones de pesos.

Estas inversiones son con el fin de seguir generando espacios adecuados, para que los niños y niñas reciban en ambientes óptimos la educación que tienen por derecho propio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.