martes, 16 de julio de 2019

Sobresaliente actuación de la delegación Laboyana de Jiu Jitsu en Bogotá.

Un total de 10 medallas obtuvo la delegación del club Colombian Champions de Pitalito que participó en el gran prix JJIF open 2019 de Jiu Jitsu, celebrado en el palacio de los deportes de la capital de la república durante los días 12 al 14 de julio con la presencia deportistas en siete categorías, en representación de seis países.

Los resultados obtenidos por la representación del club Colombian Champions ubican a los deportistas Laboyanos en los primeros lugares del escalafón en el nivel nacional. Expertos en esta arte marcial destacan la rápida evolución, adaptación y la figuración alcanzada por los practicantes de esta disciplina en el municipio de Pitalito. En el más reciente certamen de orden internacional los guarimos arrojaron la obtención de 10 preseas: 4 oros, 4 platas y 2 bronces.

Las medallas de oro fueron alcanzadas por: María Victoria Vargas en categoría sub 12, 28 kilógramos. Gibrán Mejía Soto, categoría sub 10, 28 kilógramos. Karen Jara Lara, categoría sub 11, 32 kilógramos. Y, Paloma Vargas Durán, categoría sub 10, 32 kilógramos.

Entre tanto, las preseas de plata fueron ganadas por: Kevin Jara Lara, sub 16, 60 kilógramos. Rubén Darío Chiquito, división sub 18, 60 kilógramos. Sebastián Hernández Silva, categoría sub 21, 69 Kilógramos. Javier Leonardo Parra, en la categoría mayores hasta 77 kilógramos.

Los positivos resultados cerraron con las medallas de bronce logradas por: Erich Mejía Soto, en la categoría sub 14 y 53 kilógramos. Y, Santiago Cardona Vásquez, en la categoría sub 14.

La administración municipal de Pitalito encabeza del alcalde, Miguel Antonio Rico Rincón, hizo extensiva la felicitación a la delegación Laboyana del club Colombian Champions de Jiu Jitsu, a los padres de familia, a las directivas, empresas y líderes patrocinadores, por los extraordinarios resultados obtenidos en este Open Nacional realizado en Bogotá. “Gracias por dejar en alto el nombre de nuestra localidad. Adelante campeones” fue el mensaje del burgomaestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.