martes, 9 de julio de 2019

Veedores ciudadanos de Pitalito convocados a seminario de control social

Con el propósito de fortalecer la participación ciudadana en el control social, la Escuela de Administración Pública ESAP, está convocando a los veedores del municipio de Pitalito al seminario de capacitación denominado “Multiplicadores en control social a la gestión pública” que se realizará durante los días 18 y 19 de julio en el auditorio principal del centro cultural Héctor Polanía Sánchez de esta localidad. 

A través de la oficina del ministerio público en Pitalito se indicó que esta actividad tendrá una duración de 16 horas en forma presencial, en dos jornadas de trabajo. Los participantes tendrán la ocasión de actualizar o adquirir conocimientos en temas referentes a: planeación pública local, presupuesto participativo, estructura general del estado y veeduría ciudadana como mecanismo de participación. “Este tipo de procesos de capacitación fomentan la participación social en la búsqueda de lograr mayor agilidad, garantizar la transparencia y adelantar una lucha continua contra toda expresión de corrupción o mal manejo de los recursos públicos” indicó la personera municipal María Eugenia Herrera Gutiérrez, al referirse a la importancia del seminario.

Los interesados en esta capacitación pueden adelantar el procedimiento de inscripción ingresando al siguiente enlace http://sirecec3.esap.edu.co/Cliente/Inscripcion?idCapacitacion=4057 o pueden solicitar más información y asesoría en las oficinas de la Personería municipal de Pitalito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.