viernes, 2 de agosto de 2019

Llamado a adultos mayores para que se acerque a los puntos autorizados a reclamar trasferencias económicas

Un insistente llamado a los beneficiados del programa adulto mayor en el municipio de Pitalito para que se acerquen a los puntos autorizados a reclamar las trasferencias económicas condicionadas correspondientes al mes de julio, realizó el coordinador de las estrategias sociales de la secretaría de gobierno e inclusión social, Fredy Artunduaga.

El profesional señaló que pese a la convocatoria realizada a través de los diversos medios de comunicación, el reporte de ciudadanos que se han acercado a reclamar sus dineros es bastante bajo. “queremos reiterar la invitación para que los adultos mayores, que hacen parte de esta estrategia social del gobierno nacional, se hagan presentes en los puntos de pago para cobrar las trasferencias económicas. Hay que tener en cuenta que el objetivo del programa es combatir la pobreza extrema y mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios; por eso la importancia de que cobren” indicó el profesional. 

El politólogo Fredy Artunduaga señaló que el calendario de pagos se mantiene hasta el próximo 13 de agosto en cada uno de los puntos autorizados en las cuatro comunas para facilitar el trámite y evitar que las personas mayores tengan que realizar largos desplazamientos o que deban incurrir en gastos innecesarios de transporte. “Para evitar inconvenientes de seguridad contamos con el acompañamiento de la policía nacional” recalcó el portavoz de la secretaría de gobierno e inclusión social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.