sábado, 14 de septiembre de 2019

Generar espacios para la juventud que impulsen el desarrollo económico y fortalezcan sus capacidades: El propósito de FranKy Vega Murcia


Generar oportunidades para el desarrollo de la juventud Laboyana es una de las propuestas del candidato a la alcaldía por el partido MAIS Franky Alexander Vega Murcia, a fin de empoderarlos en temas de emprendimiento para el crecimiento de sus aspiraciones económicas. 

La afirmación la hizo al referirse al tema de juventud inmerso en su propuesta de gobierno, y señaló que una de las cosas que tiene más clara es el hecho de generar empleo, educación y productividad para la juventud. 

Su propuesta está basada en que los jóvenes deben tener su propio desarrollo económico para liberarse de la necesidad de estar en búsqueda de empleo, ya que el estado no facilita las herramientas para el desarrollo de sus profesiones y talentos. 

Sostiene que, desde la administración municipal se abrirán espacios para escuchar a los jóvenes para que puedan exponer sus necesidades y así trabajar juntos para lograr las metas que se propongan. Además, creará espacios donde puedan fortalecer sus capacidades como: Cantar, bailar, y los diversos talentos en el campo de la cultura. 

En temas de deporte menciona la subutilización de la concha acústica del municipio por lo que sabe que deberá darle un uso adecuado a las necesidades de los jóvenes en materia recreativa, también habla de poder no solo terminar la Villa Olímpica sino convertirla en un Centro de Alto Rendimiento. 

El Candidato de la Verdad está convencido que, si los jóvenes son guiados a explorar los espacios de crecimiento que les atraen desde su educación básica, llegarán a su etapa productiva mucho más motivados, pero sabe que eso solo puede lograr apoyando sus emprendimientos y generando oportunidades laborales, así como fortaleciendo los espacios de recreación y deporte en los diferentes escenarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.