sábado, 7 de septiembre de 2019

Gran gol de Franky Vega en el Barrio Madelena

En la noche de este viernes a pesar de la baja temperatura y de que estuviera en transmisión el partido de Colombia vs Brasil, en la Comuna cuatro, Barrio Madelena se reunió una gran cantidad de habitantes para recibir al candidato del partido MAIS Franky Vega Murcia.

En el lugar, realizó su intervención el Dr. Pedro Martín Silva quien fue alcalde de Pitalito por dos periodos. Silva no solo ratificó su respaldo por el candidato Franky Vega Murcia, sino que aseguró que, con Vega, las mujeres tendrán un papel relevante en Pitalito, animando además a todas ellas, a realizar sus estudios sin importar su edad.

Entre otras cosas, resaltó en el candidato de la verdad su dominio de administración en lo público, así como su conocimiento y respeto por la legalidad, las normas, y el presupuesto. Aseguró que Vega “no tienen vendida el alma al diablo” que, en otras palabras, significa que no tiene compromisos económicos ni políticos con nadie. Dijo que su único compromiso es con la gente.

Acto seguido a la intervención de Pedro Martín, Franky Vega Murcia se dispuso a exponer a la comunidad su plan de trabajo: Habló de seguridad y de qué manera se recuperará la tranquilidad en el territorio, también habló de educación y su gran sueño de lograr entre otras cosas un Pitalito Bilingüe (una proyección a 16 años).

Temas como desarrollo social, humano, deportes, ambiente e industria, agroindustria y turismo también fueron tema de presentación. Ambos personajes resaltaron la cultura y el respeto del Barrio Madalena, su compromiso de saber escuchar, algo ya recurrente en las diferentes barrios y veredas a los que asiste el candidato. El resultado es siempre el mismo: Aceptación, respeto y total atención; aunque algunas arengas y aplausos se toman el lugar cuando la emoción los desborda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.