miércoles, 2 de octubre de 2019

Candidato Edgar Muñoz desmiente públicamente lo ocurrido durante el fin de semana

El psicólogo convocó a rueda de prensa con el fin de decirle a los laboyanos que son falsos los señalamientos sobre las investigaciones por las que se le acusó finalizando el debate en la Universidad Surcolombiana.

El Especialista en Alta Gerencia pidió excusas por lo ocurrido en el debate organizado por la Universidad Surcolombiana sede Pitalito, y expresado lo anterior, le recordó a los medios y a la comunidad que su campaña “insistió en el Pacto por la Civilidad para que los demás candidatos a la alcaldía acordaran una fiesta democrática sin improperios y en paz”, con el fin de dar un buen ejemplo a la ciudadanía.

A partir de esa situación en especial, demostrada con video durante la rueda, Edgar Muñoz se refirió a lo acontecido, pues manifestó que Franky Vega Murcia será el único responsable de cualquier tipo de violencia que llegara a acontecer contra él, su familia y su equipo de campaña.

Con base en esto, Edgar Muñoz presentó el documento de la denuncia contra el abogado Franky Alexander Vega “frente a aseveraciones falsas en cuanto a lo acreditable por los órganos de investigación judicial y disciplinario”. Esta denuncia, tipificada por injuria y calumnia, la expuso mientras aclaraba que Vega Murcia utilizó de manera inapropiada investigaciones de carácter administrativo, ya aclaradas en los respectivos entes de control y, para Edgar Muñoz, “utilizadas con el único fin de polarizar y afectar su honra y la de su familia”.

Al final, también se refirió a un video editado inescrupulosamente y que se difundió en redes sociales donde aparentemente él decía que quería acabar con la feria equina, parte importante de las festividades tradicionales en el sur Colombiano.

Por todo lo anterior, el Magíster en Salud Pública Muñoz Torres recalcó sus disculpas con los laboyanos, y subrayó “la necesidad de seguir trabajando con propuestas ante cada difamación o calumnia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.