viernes, 22 de noviembre de 2019

Capturado ‘Carepán’, hacia parte ‘Los Primos’ banda dedicada al expendió de estupefacientes


En el barrio Obrero de la capital huilense, tropas del Batallón de Artillería n°. 9 Tenerife de la Novena Brigada y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hicieron efectiva la orden judicial emitida por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva contra Óscar Iván Medina Olaya.
El hombre era requerido para cumplir condena equivalente a una pena de 48 meses de prisión y multa de mil trescientos cincuenta salarios mínimos mensuales legales vigentes, como responsable a título de Coautor de la mencionada conducta punible.
Según sentencia emitida por el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado con Funciones de Conocimiento “entre el 21 de febrero de 2016 y hasta el 29 de septiembre de 2017, existió una organización jerarquizada y permanentes conocida como ‘Los Primos’, conformada por más de quince (15) personas, entre ellas por Óscar Iván Medina Olaya, alias ´Carepan’, la cual se dedicaba al expendió y comercialización de sustancias de estupefacientes como marihuana y bazuco, en el sector comprendido entre las carreras 17 y 18 y las calles 2-C Y 2-D del barrio Obrero y zonas aledañas del municipio de Neiva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.