lunes, 25 de noviembre de 2019

E.S.E. Manuel Castro Tovar, mantiene su certificado ISO 9001 versión 2015, por tercera vez

Como una entidad de alta calidad sigue siendo calificada la Empresa Social del Estado Manuel Castro Tovar en Pitalito, luego de la auditoría correspondiente a este año por parte de ICONTEC, que hace seguimiento a los procesos que se adelantan, con el fin de verificar que cumpla con las exigencias de la norma de calidad.

El gerente de la entidad, Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez y todo su equipo de trabajo, demostraron una vez más al auditor de ICONTEC, que atender con calidez y calidad para todos, es el objetivo principal y por eso es posible que la entidad se siga manteniendo como única empresa social del estado con certificación ISO 9001 versión 2015, en el Huila.

“La permanencia de excelencia en procesos por parte de los funcionarios tanto en el área de salud como administrativa, han permitido garantizar y mantener la mejora continua en la calidad de sus productos y servicios con un apropiado sistema de gestión y organización” . Indicó, Luis Andrés Guarín Auditor de calidad ICONTEC.

Con oportunidades de mejora, esta será la tercera vez que la entidad prestadora de salud, reciba la certificación ISO 9001 versión 2015.

Por su parte el gerente, Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez, indicó que “Por el momento seguimos trabajando en implementar la norma técnica 14001 de gestión ambiental y apostarle a la norma técnica 18000 – 01 de seguridad y salud en el trabajo, mediante el compromiso por el mejoramiento de todos los laboyanos y laboyanas”.

Esta buena noticia, no sólo es para quienes hacen parte de la familia E.S.E. Manuel Castro Tovar, sino para todo el municipio de Pitalito que se beneficia con la adecuada atención a sus usuarios tanto en la zona urbana como rural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.