martes, 3 de diciembre de 2019

En dos bolsos llevaba 28 kilos de marihuana Cripy

Una vez más las operaciones permanentes adelantadas por tropas del Batallón de Infantería n.° 26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada, lograron dañarle el negocio del narcotráfico a las bandas criminales dedicadas a este ilícito, esta vez gracias a la incautación de 28 kilos de marihuana tipo exportación.
La operación que dejó como resultado una captura, la incautación de la sustancia ilícita y de una motocicleta, contó con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, unidad encargada del procedimiento judicial.
La acción se registró en la vereda El Dinde del municipio de La Plata, occidente del Huila; allí, las tropas hicieron la señal de pare a un hombre que se movilizaba en una motocicleta AKT 125, llevando consigo dos bolsos color negro.
Tras la inspección a las pertenencias, al sujeto le fueron hallados nueve paquetes de diferentes tamaños envueltos en plástico negro y transparente, que sumaron un peso de 28 kilos de marihuana Cripy.
Según las investigaciones preliminares, el alucinógeno habría sido cargado en la vereda Gaudalejo del municipio de Páez Cauca y tendría como destino la ciudad de Neiva en el departamento del Huila, lugar en el que el estupefaciente tendría un valor de 33 millones 600.000 pesos, el que se triplicaría si se tiene en cuenta que éste se utiliza para ser distribuido por dosis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.