lunes, 2 de diciembre de 2019

“Estar vacunado es estar protegido, ponte al día con las vacunas”

Con el fin de que los Laboyanos inicien, continúen y/o completen su esquema de vacunación la Secretaría de Salud Municipal se une a la intensificación en la aplicación de los biológicos dispuesta por la Secretaría de Salud Departamental para este fin de año.

Durante todo el mes de diciembre, los puntos de atención habilitados para la vacunación serán: centro de Salud de la E.S.E. Manuel Castro Tovar de Paraíso, Panorama, Cálamo, Bruselas, Criollo, La Laguna y Palmarito, así como las IPS Salud Vital y Corporación Mi IPS, donde se podrán acercar sin previa cita los padres de familia o acudientes de menores de cinco años, con sus niños y niñas, madres en edad fértil, gestantes y/o lactantes y demás población objeto en esta nueva campaña de inoculación.

“Es importante que las personas se den cuenta de los beneficios que nos ofrece las vacunas, y realmente se dispongan a la aplicación, así podemos garantizar en un alto porcentaje que seremos inmunes a muchas enfermedades que pueden afectar nuestro bienestar” indicó Andrea del Pilar Tovar,  coordinadora Salud Pública de la Secretaría de Salud Municipal.

Para esta oportunidad, se cuenta con los biológicos de Ia influenza para niños y niñas de 6 a 23 meses, población adulta de 60 y más años y gestantes a partir de la semana 14.

De igual manera en estos puntos de atención se puede iniciar, continuar o completar el esquema de todas las vacunas del Programa Ampliado de Inmunización.

#EstarVacunadoEsEstarProtegido
#TeLasPonemosFácil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.